Campañas publicitarias con Google AdWords

Campañas publicitarias con Google Adwords

Google AdWords

Google AdWords son anuncios basados en clics que realiza el usuario. Es una poderosa herramienta de marketing para las empresas, utilizando la técnica SEM. Es un poco complicado de utilizar al principio y no todas las empresas saben sacarle el máximo partido a estas campañas publicitarias. A continuación mostramos algunos consejos para optimizar las campañas de publicidad en Google AdWords.

– Cuando hayamos identificado una buena palabra clave en Google AdWords, se debe de utilizar en todas sus combinaciones posibles.

– Para ganar rendimiento y eficacia, estas palabras se deben de combinar con palabras claves (keywords).

– Al posicionar los anuncios, hay que tener claro el presupuesto de la empresa, ya que hay que elegir una u otra fórmula, estando pendiente de la tasa de clics y de ventas. Los anuncios situados en segunda o tercera posición suelen ser más económicos y efectivos que los ubicados en la primera.

– Cuando se plantee de crear una campaña publicitaria en Google AdWords, hay que ser ambicioso e intentar llegar a ser los primeros en posicionamiento.

– Las palabras claves deben de ser distintas a las de la competencia.

– Se recomienda utilizar más palabras claves “baratas” que pocas palabras “caras”.

Si está interesado en utilizar este tipo de campaña de anuncios de Google, no dude en ponerse en contacto con Óniro Webs, especialistas en WordPress y diseño web. Le aconsejaremos y gestionaremos su campaña de AdWords.