Características principales de un Ecommerce bien diseñado

Diseño para el Ecommerce

Diseño para el Ecommerce

Navegación bien integrada y eficaz

Significa que el cliente debe encontrar fácilmente y de forma rápida lo que está buscando en nuestra tienda online. Por lo contrario se irá de la página y perderemos una venta.

Dar importancia a los productos más novedosos y populares

Es recomendable que en la página principal de nuestro Ecommerce, demos mayor relevancia a los últimos artículos y novedades de nuestro catálogo.

Fotos detalladas de los productos

Una imagen vale más que mil palabras, y más si el consumidor no puede tocar o ver el producto en persona. De esta manera, si las imágenes muestran las principales características de los productos de forma detallada, ayudaremos al cliente a decidirse por su compra.

Proceso de compra sencillo

Si en el método de pago o pasarela de compra, el cliente se encuentra incómodo o confuso, probablemente abandonará su compra y se irá por donde ha venido. Por ello que esta fase final debe contener pocos pasos, ser sencilla e intuitiva.

Diseño simple y agradable

En una tienda online los protagonistas son los clientes pero también los productos que ofrecemos. Así que debemos evitar un diseño extravagante y excesivo dando mayor importancia a los productos.