Creación de catálogos online

En Óniro Webs ofrecemos el servicio de catálogo on-line, dónde podrá mostrar a los visitantes de su página web todos los productos que usted ofrece. Los detalles a tener en cuenta para la buena elaboración de un catálogo on-line son los siguientes:

1. Tener fotos reales del producto/servicio

Como todo buen catálogo lo fundamental es que los productos entren por la vista. Uno de los consejos que siempre damos desde Óniro Webs, es que en una página web que ha de mostrar productos las fotografías tienen una gran importancia. Para ello, lo recomendable es realizar fotografías con un buen equipo y con las obtimizaciones necesarias.

En Óniro Webs ofrecemos el servicio de sesión fotográfica de productos. Con nuestras fotografías su catálogo tendrá un aspecto profesional que le ayudará a mejorar su imagen en Internet. Nos podemos desplazar hasta su local o ubicación de trabajo para realizarlas ‘in situ’.


2. Convertir su catálogo en tienda on-line

Nuestro catálogo on-line le permitirá en cualquier momento incluir la opción de venta y envío de sus productos. De esta manera su empresa o proyecto tendrá una tienda virtual dónde generar mayores ingresos y llegar a más gente.


3. Información detalladas de los productos

Con un catálogo on-line podrá dar toda la información sobre sus productos. De esta manera sus visitantes conocerán más detalladamente toda la información necesaria antes de comprar: tamaño, peso, materiales de fabricación, detalles de construcción, colores disponibles, tallas, usos…


4. Comunicación con los visitantes y los clientes

Una vez publicado su catálogo on-line, es importante que los visitantes y clientes puedan ponerse en contacto con la empresa. Es importante colocar un teléfono o correo electrónico así como formularios de contacto para garantizar la comunicación entre visitante y empresa. También es interesante colocar la dirección física en el caso que se disponga de un local.

Todos estos requerimientos harán que sus visitantes se sientan más seguros y su empresa resulte más cercana y de confianza.


En Óniro Webs le aconsejaremos sobre estos importantes temas además de otros que hay que tener en cuenta a la hora de crear su catálogo on-line.

Formulario de consulta

10 + 3 =