Diseño web responsive reus tarragona

Diseño Web Responsive

El  Diseño Web Responsive   significa que el diseño de la web es  compatible (Responsive) con las pantallas de todos los dispositivos que se usan actualmente. Así pues, de esta manera se asegurará que su página se mostrará correctamente desde cualquier móvil, tablet o portátil. Por lo tanto disponer de una página web adaptable es totalmente indispensable para obtener un buen posicionamiento web.

¿Quien no ha visto a visitantes en su propia ciudad con un móvil en las manos buscando un restaurante, una librería o una tienda?
En muy pocos años los dispositivos móviles superarán los usuarios de ordenadores de sobremesa. Nadie discute ya la inmediatez o la usabilidad a la hora de buscar y obtener información.
Ningún turista necesita ya las guias impresas cuando visita una ciudad.
Todo se hace a través de los móviles
Por lo tanto su web ha de poder ofrecer contenido optimizado para estos dispositivos.

Así pues sus clientes podrán navegar y encontrar la información de su web con total comodidad a través de cualquier tipo de dispositivo:

  • Ordenadores de sobremesa.
  • Portátiles.
  • Teléfonos móviles (Smartphones).
  • Tablets.
  • Televisiones (Smart TV).

El contenido y la apariencia de su página no se verán afectados en ningún momento y sus clientes podrán navegar por su web desde cualquier lugar. Una web con la información bien estructurada y optimizada no es un lujo, es una necesidad. Puede comprobar esta funcionalidad navegando en nuestra web con su móvil o tablet.

Si usted ya dispone de una página web pero no es compatible con los nuevos dispositivos, puede contactarnos y le haremos un presupuesto a medida, gratuito  y rápido.

A partir de abril de 2015, Google empezó a penalizar en los resultados de búsquedas a las páginas web que no sean “responsive”


¿Cómo saber si su web es adaptable?

Muy sencillo, abra su página web en su móvil o tablet. Si el contenido se adapta al tamaño de la pantalla (véase las imágenes de abajo) su página web es compatible con los nuevos dispositivos.
Si de lo contrario la página se muestra exactamente igual que en el ordenador y ha de hacer zoom para ver el contenido claramente, su página no cumple los requisitos de los nuevos dispositivos y , por lo tanto, puede ser penalizada por Google.*

En el  caso siguiente vemos que el contenido es reestructurado de tal manera que la información es visible claramente desde el disapositivo, por tanto la infomación es servida de manera amigable al usuario.

Ejemplo de diseño web responsive

En este otro caso vemos que el contenido no es reestructurado de tal manera que la información se ve cortada y no se consigue una navegación cómoda.
Ejemplo de diseño web no responsive


Me interesa esto

 

Verificación