Tienda online

Creamos y gestionamos su tienda online

Crearemos su tienda online con la ayuda de WooCommerce (sobre una instalación de WordPress) que es sin duda el comercio electrónico que conoce el mayor éxito en los últimos tiempos. Este éxito se debe principalmente al hecho de que WooCommerce es un plugin de calidad de comercio electrónico, y también gracias a que viene con temas y plugins de alta calidad.

Una tienda online, ha de procurar que sus usuarios se centren en “comprar”, así pues la tienda ha de dejarle navegar con facilidad, confianza, rapidez y mucha usabilidad.

A continuación mostramos 3 ejemplos de prueba de como podría ser su tienda online:

Ejemplo Tienda Virtual Bodegas de vino

Ejemplo de Tienda en Bodega de Vinos

Bodega de Vinos

Ejemplo Tienda Virtual Farmacia

Ejemplo de Tienda en Farmacia

Farmacia

Ejemplo Tienda Virtual de Segunda Mano

Ejemplo de Tienda de segunda mano

Segunda mano

Al igual que en los catálogos online, los productos y/o servicios han de estar bien definidos, las fotos han de ser de buena calidad, los textos claros y toda la información del producto siempre a la mano del usuario. Los puntos clave para tener una tienda virtual son:

1. Posicionamiento web.

Trabajaremos para que su tienda aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google a través de trabajo de posicionamiento SEO e indexación. Estudiaremos cuál es la mejor estrategia para optimizar las palabras clave que puedan traer tráfico a su tienda virtual.

2. Estructura y organización de la tienda online.

Es imprescindible que los productos estén bien organizados y con un orden lógico. También es interesante redactar una pequeña descripción y informar sobre los detalles más importantes: peso, dimensiones, talla, colores disponibles, materiales de fabricación…

3. Usabilidad.

La experiencia del usuario en su tienda virtual será vital para que vuelva a acceder en ella en otro momento. Todos nuestros proyectos web se adaptan al 100% a las nuevas tecnologías y dispositivos.

También trabajamos para que el usuario pueda navegar cómoda e intuitivamente añadiendo todo tipo de indicaciones para facilitar su uso.

4. Tiempos de carga.

El tiempo es oro, y en Internet también. Todos nuestros proyectos web están optimizados para que los tiempos de carga se reduzcan al máximo. Realizaremos tareas constantemente para que su tienda virtual sea lo más rápida posible.

5. Generar confianza y cercanía.

Si su empresa o proyecto no es una marca reconocida, le interesará generar confianza y cercanía a sus visitantes. Colocando su número de teléfono, un correo electrónico o un formulario de contacto generará cercanía en lo usuarios.

6. Disponer de servicio de atención al cliente.

Es importante disponer de todo tipo de vías de contacto para cubrir el servicio de atención con nuestros usuarios. Además de ofrecer un servicio rápido de respuesta para resolver dudas o peticiones.

7. Servicio post-venta.

Y por último, pero no menos importante, una vez que ya haya hecho su venta, no puede olvidarse de sus clientes, debe  poder permanecer en contacto con ellos y a ser posible obtener información sobre su experiencia con su empresa.

 

Algunos consejos más sobre tiendas virtuales. A continuación os dejamos con uno de los  proyectos webs operativos que hemos realizado. Podréis ver el diseño final y la funcionalidad de su tienda virtual.

Me interesa esto

 

Verificación