Web multilingüe, creamos webs multiligüe

Creamos su web multilingue

Hoy en día, la creación de una página web multilingue es una opción esencial para potenciar aún más su empresa. De esta manera consigue  globalizar más su marca y acercarse más a los clientes potenciales de una zona, área o idioma concreta.
En Óniro webs trabajamos para que tu web esté disponible en los idiomas que usted elija  sin perjudicar el posicionamiento SEO o indexación.


¿Qué son las URL?

Las URL son la dirección de cada una de nuestras páginas, cada una de las secciones o partes que conforman nuestra web, por ejemplo: http://onirowebs.com/diseno-web/web-multilingue/ esto es perfectamente indexable para los buscadores, incluyendo a Google.


¿Porqué son tan importantes?

Lo que algunos traductores simultáneos hacen es traducir nuestros idiomas con signos no entendibles y poco indexables y/o directamente un sin fin de dígitos sin orden. O como en algunos otros casos la URL se mantiene intacta, -en el idioma original-, y sólo se traduce el contenido de la pantalla.
Esto no ayuda en nada al posicionamiento del contenido en el idioma que nos interesa.

Google nos recuerda la importancia a la hora de ganar posiciones de tener textos ortográficamente correctos, el mismo principio es válido para cualquier idioma, de ahí la importancia de una correcta traducción.

Lo peor sin embargo es que estas máquinas, -que es lo que son al fin y al cabo-, tienen unos límites; como se ve en este ejemplo, “clases” de enseñanza  se sustituye por “kinds”(Tipos, clases)
Si lo que pretendíamos era hacer llegar nuestro mensaje a un público de habla inglesa es probable que nunca lo consigamos usando las palabras equivocadas.

Me interesa esto

 

Verificación