Análisis de rendimiento

Análisis de rendimiento

Cuando realizamos un análisis de rendimiento buscamos los responsables del bajo rendimiento de su web. Son muchos los factores a tener en cuenta para que una página web funcione de manera óptima. Somos expertos en encontrar soluciones a los problemas de rendimiento.

Obteniendo un nivel de rendimiento elevado, ayudará a su web a tener más usabilidad y, por lo tanto, el usuario tendrá una mejor experiencia en el sitio.


¿Qué es el rendimiento de una web?

Aclarando los términos:

  • Servidor: Nuestro hospedaje, donde tenemos alojados nuestra web. Resulta evidente que el rendimiento de un hospedaje “gratuito” nunca podrá competir con un servidor de pago. Y dentro de estos últimos tenemos variables de calidad y fiabilidad.

Análisis de rendimiento

Análisis de rendimiento

Rendimiento web son métricas que contienen varios aspectos, por ejemplo:

  • Velocidad de carga de contenidos: El objetivo es acercarnos lo más posible la carga inmediata de los contenidos del web.
  • Eficiencia: Un servidor no sólo ha de estar disponible lo más cercano al 100% de tiempo sinó estar dispuesto a ofrecer los contenidos de nuestro web de forma correcta y rápida.
  • Transferencia: Hemos de reducir la cantidad de datos a transferir entre el usuario final y nuestra web.
    Mientras menos sean en tamaño menos tardarán en ser enviados el usuario final.

Análisis de rendimiento

Navegadores web más utilizados en España (Enero 2014 – Marzo-2016)
Según este gráfico de “StatsCounter” entre Chrome y Firefox tendremos cubierto el 70% de los usuarios que visitan nuestra web.
Navegadores mas usados españa desde 2014  al 2016

Me interesa esto

 

Verificación