Google Analytics, onirowebs.com Reus

Google Analytics, Estudio personalizado

Google Analitycs nos puede informar no sólo por donde han entrado nuestras visitas, sino que nos puede decir incluso qué pasos siguieron una vez en nuestra web. Es una solución altamente profesional de análisis web para empresas que proporciona información muy valiosa sobre el tráfico del sitio web y la eficacia del plan de marketing.

Usted podrá ver qué palabras clave generan más tráfico a su web.

Ahora, gracias a unas funciones potentes, flexibles y fáciles de usar, podemos ver y analizar el tráfico desde una perspectiva totalmente distinta. Otra de las maravillosas herramientas con las que contamos desde Analytics es el informe de Conversiones que nos muestra los porcentajes de conversiones y el valor real de las mismas que hayan podido resultar de visitas, por ejemplo desde redes sociales

Google Analytics, por ejemplo,  nos ayuda a diseñar anuncios más orientados, a mejorar sus iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen más tráfico.

Los primeros pasos nos permiten ver qué pantallas de nuestro sitio generan más tráfico y enfocarnos en optimizarla para atraer más tráfico a nuestra página web.

El primer paso siempre es ver qué páginas nos generan más tráfico y usarlas para potenciar el resto de nuestro sitio.

Estar bien informado de cómo funciona nuestra página web es fundamental para optimizarla y posicionarla correctamente en la red.

No dude en contactar con nosotros si le interesa implementar y gestionar Analitycs en su propia web.

Me interesa esto

 

Verificación