Google plus. Reus, Tarragona

Creamos y gestionamos su cuenta de Google Plus

Google Plus se enlaza con los otros perfiles de Google de su empresa o proyecto: Gmail, YouTube, búsquedas, etc. Teniendo un perfil completo con y bien gestionado conseguirá aparecer más y mejor en las búsquedas en Google.

Su concepción y estructura la hacen una herramienta integral que incluye lo mejor de cada red y corrige o agrega de lo que carecen.
Una sencilla forma de entender de qué se trata sería resumirla en una mezcla de lo mejor de cada red social.
Pero Google plus viene con potentes herramientas de comunicación como por ejemplo; utiliza Hangouts, las “quedadas”  como  parte de su estructura administrativa, de esta forma, Google Plus  integra llamadas de video conferencia, así mismo permite los webminars, trabajar con clientes a distancia. Para ayudarnos en la tarea de mantener una agenda de eventos bien gestinada cuenta con otra aplicación; Google Calendar, de esta forma gestionar sus “quedadas” resulta más sencillo.
Otra de las herramientas con las que cuenta Google Plus es Picasa, su gestor y banco de imágenes.

Si lo que quiere es adentrarse y gestionar una cuenta con esta aplicación de Google, consúltenos.

Ventajas de crear un perfil en Google Plus:

Google plus; mejorar sus  resultado en Google

Las páginas aparecen en los resultados de búsqueda de Google (esto sólo ya es suficiente razón).

Google plus; enlazar perfiles de Google, Youtube, Play...

Posibilidad de enlazar los perfiles de su empresa en los diferentes productos de Google como YouTube y Blogger para mayor visibilidad (SEO).

Google plus; chat o vídeo en vivo con sus clientes

Puede tener chat o vídeo en vivo con los miembros de los círculos (seguidores) que estén conectados, una nueva forma de conectarse con los clientes.

Me interesa esto

 

Verificación