Mantenimiento web

 

El mantenimiento web requiere de conocimiento y de tiempo. No siempre disponemos del conocimiento o del tiempo para llevar a cabo esos trabajos. Igual que con cualquier sistema operativo (móviles, tablets, windows), también nuestra web requiere de estos trabajos sobre todo actualizaciones de seguridad.
Reduciremos así los peligros de ataques o perdidas de información.
En Óniro Webs ofrecemos todo tipo de servicios para que nuestros clientes tengan asegurado el mejor mantenimiento web posible de sus proyectos.

Análisis de rendimiento

Estudiamos y valoramos las posibilidades de mejorar el rendimiento de su página web de cara a los buscadores y navegación del usuario final.

 

Hospedaje web

Ofrecemos un hospedaje web de buen rendimiento y fiabilidad a nuestros clientes con total tranquilidad sin necesidad de que usted tenga que preocuparse por nada.

 

Copias de seguridad

Creamos y gestionamos copias de seguridad periódicamente de su página web, de forma eficiente y rápida sin complicaciones para nuestros clientes.

 

Indexación

Trabajamos para que su página web tenga el contenido adecuado y para ser indexado por los buscadores web obteniendo así una mejor posición durante muchos años.

 

Google Analytics

Hacemos un estudio personalizado y detallado de las estadísticas de visitantes y de tráfico que hay en su página web, mejorando la experiencia de usuario.

 

Posicionamiento SEO

Somos especialistas en optimizar páginas web, ayudando a que su proyecto web se posicione orgánicamente, logrando que su web mejore sus posiciones.