Newsletter o boletín de noticias; llegar a sus clientes

Creación y gestión de Newsletter

Un Newsletter es un boletín multimedia informativo que se envía a través del correo electrónico. De esta manera puede generar anuncios, publicidad o alertas de sus nuevos proyectos, productos u ofertas a través del envío masivo de correos. Con un envío constante de Newsletter mantendrá a sus clientes y clientes potenciales informados de todas las novedades de su empresa o proyecto.

Es una forma de Márketing online muy usada hoy en día por todo tipo de empresas: desde las más importantes hasta las menos reconocidas.

Diseño y contenido totalmente personalizable:

Usted decide el contenido que ha de aparecer en su boletín. Nosotros le propondremos un diseño agradable, atractivo y adaptable a los nuevos dispositivos móviles con el que podrá mostrar sus propuestas de manera óptima.


Creación y gestión de listas de correos:

Podemos trabajar a través de una lista de correos suya o crear nosotros una lista basándonos en los clientes potenciales que puedan interesarse por sus productos. También existe la posibilidad de seccionar las listas con cualquier filtro, por ejemplo tener una lista con sólo los contactos de Reus o únicamente los contactos que ya han sido clientes suyos.


Alto rendimiento de respuesta:

Con nuestros sistema de envíos de Newsletter se asegura un buen porcentaje de boletines abiertos por los usuarios. No podemos asegurar un 100% de boletines abiertos, ya que es prácticamente imposible que eso ocurra.


Análisis de resultados:

Nuestras herramientas nos permiten analizar las estadísticas de cada envío para así estudiar cuál es la mejor estrategia para enviar los boletines. Podremos saber en qué momento del día se han abierto los boletines o en qué parte del correo se ha hecho click.


Autogestionable:

Puede considerar la idea de autogestionar su propio sistema de Newsletter. Nosotros le crearemos una plantilla personalizable que podrá actualizar fácilmente acorde con sus campañas. También le explicaremos todas las funciones del sistema así como consejos interesantes.


Algunos de los Newsletters diseñados por Óniro Webs:

Newsletter, promoción farmacia Barcelona
Newsletter, promoción Origami Reus
Newsletter, promoción farmacia Barcelona
Newsletter, promoción Algunes Vies Bones
Newsletter, promoción Óniro Webs
Newsletter, promoción Natur Palm

Me interesa esto

 

Verificación