¿Por qué tener una aplicación para nuestra empresa?

A continuación os mostramos varias razones para combinar nuestra página web con una aplicación:

1. Posicionamiento SEO mejorado:

Google indexa las aplicaciones de su Play Store y las de iTunes en el buscador. Si se enlaza correctamente la aplicación con la web, las descargas de la aplicación aumentarán el número de visitas a nuestra web.

2. Conectar con los clientes:

La aplicación móvil puede llegar a convertirse en un nuevo canal de comunicación entre nosotros y el cliente, produciendo feedbackofreciendo una buena atención al cliente.

3. Imagen de marca reforzada:

Con una aplicación de nuestra empresa en la app store, obtendremos una mayor notoriedad y un mayor alcance que el que tendríamos únicamente con la web, aumentando así la imagen de nuestra empresa.

4. Incremento de ventas:

Si tenemos una tienda online, con una aplicación para los dispositivos móviles facilitaríamos mucho la compra de nuestros productos a través de este medio.

5. Disponiblidad las 24 horas:

Nuestros clientes podrán tener acceso total pudiendo acceder a ella las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

6. Analítica y medición más completas:

Gracias a las mediciones que nos proporcionaría nuestra aplicación, podremos llegar a conocer mucho mejor a nuestros clientes.

7. Amplia difusión del contenido:

Al sincronizar nuestra aplicación con las redes sociales aumentamos la difusión del contenido de nuestra página web.

8. Diferenciarnos de la competencia:

Con una aplicación web estaríamos más avanzados tecnológicamente hablando que nuestros competidores en el caso que estos no tuvieran aplicación web.