+34-605 584 586

Mantenimiento web

 El mantenimiento web requiere de conocimiento y de tiempo. No siempre disponemos del conocimiento o del tiempo para llevar a cabo esos trabajos.
Igual que con cualquier sistema operativo (móviles, tablets, windows), también nuestra web requiere de estos trabajos sobre todo actualizaciones de seguridad.

La importancia del mantenimiento web

 En un principio puede parecer que al estar finalizada y colgada la página el trabajo ha finalizado, esto solo es cierto en parte.

Una página es en parte un escaparate que hay que mantener limpio, ordenado y seguro.

El software de la página tiene que estar al día con la seguridad para evitar problemas de perdida de datos, hay que realizar copias de seguridad para recuperarla en caso de cualquier tipo de fallo.

Es recomendable modificar el contenido de la página de forma periódica para que no parezca abandonada, es importante cuidar la imagen de esta ya que se refleja en el de nuestra empresa/negocio.

Incluso a largo plazo podría ser necesario cambiar el diseño de nuestra web por una acorde a los tiempos, a nadie le gusta ver una página con aspecto antiguo.

¿Que servicios ofrecemos?

En Óniro Webs ofrecemos todo tipo de servicios para que nuestros clientes tengan asegurado el mejor mantenimiento web posible de sus proyectos.

 

Análisis de rendimiento

Estudiamos y valoramos las posibilidades de mejorar el rendimiento de su página de cara a los buscadores y navegación del usuario final.

Soporte personalizado y telefónico

Si tiene algún tipo de problema le atenderemos telefónicamente y se lo solucionaremos con la mayor brevedad posible.

 

Google Analytics

Hacemos un estudio personalizado y detallado de las estadísticas de visitantes y de tráfico que hay en su página web, mejorando la experiencia de usuario. 

Posicionamiento SEO

Analizamos las palabras clave de su negocio y las posicionamos en los buscadores.

Para contactarnos

3 + 13 =