+34-605 584 586

Redes sociales

En Óniro Webs nos ofrecemos a gestionar y crear los perfiles de las redes sociales de su proyecto o empresa. Somos especialistas en Facebook, Google Plus, Instagram y Twitter.

Cual es la importancia que han adquirido las redes sociales los últimos años?
Bien, las redes sociales han permitido a personal y empresas crear un grupo de gente afín, admiradores, amigos, familiares, proveedores de servicios  pudiendo éstos participar, leer, incluso compartir opiniones alrededor del tema.
Se trata de la creación y gestión de grupos de “conocidos“. En este ambiente la comunicación es más fluida y cordial.

Facebook

Publicamos sus novedades o servicios, diseñamos su foto de perfil y portada, buscamos nuevos ‘Me gusta’, gestionamos sus álbumes…

Instagram

Podemos hacer nosotros las fotos de sus productos y publicarlas con las etiquetas adecuadas para que usted tenga más visibilidad.

Twitter

Tweeteamos acerca de sus nuevos servicios o productos, buscamos nuevos seguidores y retwitteamos según sus necesidades.

Gestionamos Facebook para empresas

Óniro webs gestiona varias cuentas de facebook para empresas, porque está claro que en la sociedad actual Internet es imprescindible para llegar a un gran número de clientes potenciales y las empresas requieren de ayuda para mantenerse al día.

Utilizar plataformas como Facebook, que nos acercan a nuestros contactos en tiempo real, es una herramienta muy adecuada para cualquier empresa.

Todos los días millones de personas utilizan Facebook !

Los usuarios descubren cosas nuevas sobre sus amistades y las empresas a las que están conectadas.
Disponer de un Facebook, puede hacer más sencillo que descubran su empresa y conozcan más cosas sobre ella.

Si usted entiende esto, pero no le gusta el mundo de Internet, o no dispone de tiempo para ello, nosotros creamos y gestionamos el Facebook de su empresa.

Para contactarnos

6 + 10 =