Posicionamiento SEO/SEM e indexación

Posicionamineto seo/sem Web Reus

Tener una página web, no significa que te vayan a encontrar en Google. Hay que hacer un trabajo de posicionamiento e indexación para que Google (o cualquier otro buscador) te encuentre cuando los usuarios buscan un contenido concreto relacionado con tu tipo de negocio.

Por eso es imprescindible hacer un buen trabajo SEO (indexación) dentro de la própia página y también de manera externa.

Cómo indexamos?

1. SEO

SEO es la indexación y posicionamiento de una página web dentro de los buscadores. Actualmente todo el trabajo va enfocado a “gustarle” a Google y bailamos al son que él nos manda.
Se trata de hacer un trabajo dentro de la página web, para mejorar los textos, imágenes y otros aspectos de carga y demás, de manera que los buscadores nos encuentren fácilmente y esto ayude a su web a estar mejor situada en algunas de las búsquedas relacionadas con su empresa.

2. SEM

SEM son los anuncios de pago en internet. Campañas de Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, LinkerIn ads, nos ayudan a llegar a un público más amplio y así lograr llegar a nuevos potenciales clientes.

Posicionamineto seo/sem Web Reus

¿Empezamos?

Pídenos presupuesto para la creación de tu nueva web, tienda online, gestión de redes sociales o cualquiera de nuestros servicios.