Herramientas online para emprendedores

Herramientas Online para emprendedores

A continuación les queremos compartir algunas de las mejores herramientas online para emprendedores que seguramente les serán de gran utilidad:

DocuSign

Esta es una herramienta para emprendedores que permite el envió y la firma digital de documentos de una forma segura a través de la nube. Los emprendedores pueden gestionar todas sus necesidades de firma de documentos en cualquier dispositivo. Lo mejor es que se puede acceder desde prácticamente cualquier dispositivo.


FreshBooks

El flujo de caja es fundamental para el éxito de cualquier negocio, sin embargo siempre se desea que esto sea lo más fácil posible, sobre todo en cuanto al envió de facturas, incluso hacer que sea más sencillo los pagos para los clientes. En este sentido, FreshBooks es una plataforma de facturación que permite crear facturas de aspecto profesional, además que también se pueden enviar recordatorios de pago, entre otras cosas.


WePay

Esta es otra de las mejores herramientas online para emprendedores, la cual funciona como una plataforma de pago que es fácil y rápida de instalar. Le permite al emprendedor implementar el proceso de pago en su Ecommerce, por lo que es una forma conveniente de impulsar un negocio.


Basecamp

Se trata de una herramienta diseñada para gestionar proyectos, la cual permite el trabajo en equipo entre todos los miembros. Además es accesible desde cualquier lugar, incluso se puede compartir archivos, crear grupos, además que también se pueden asignar las tareas del proyecto.


MailChimp

En este caso es una herramienta de marketing por correo, ideal para emprendedores, ya que permite obtener direcciones de correo electrónico de los clientes, además de darle seguimiento a las campañas de marketing. También facilita la construcción de una lista de marketing por correo, crear mensajes de respuesta automáticas, además del envió de correos a los clientes potenciales.


Ring Central

Esta herramienta hace que sea fácil tomar las llamadas en la oficina en el teléfono o desde el ordenador de escritorio. También se pueden realizar llamadas de vídeo en alta definición.


Artículo original de Susana Maria Urbano Mateos.
Fuente Actualidad Ecommerce